Martes 25 de Julio de 2017

PASO 2017 - CAMBIEMOS

Sendoya: "No se puede hacer de golpe lo que no se hizo durante 25 años"

La precandidata a Senadora Provincial acompañó, el fin de semana, a Esteban Bullrich en Carlos Casares. “Estamos construyendo los cimientos de la Argentina futura” señaló la concejal de 9 de Julio.

Paso 2017

La precandidata a senadora, Valeria Sendoya, dialogó con la prensa.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, (PASO), que se realizarán el 13 de agosto, el Frente Cambiemos presentó sus candidatos en la ciudad de Carlos Casares el pasado sábado, con la presencia del 1º Precandidato a Senador Nacional, Esteban Bullrich, y la Precandidata a Senadora en 5º lugar, Valeria Sendoya, quienes realizaron el tradicional “timbreo” que lleva adelante el Frente.

En diálogo con la prensa, la concejal de 9 de Julio, comentó “recorrimos un barrio junto a Esteban (Bullrich). Es una persona con mucha llegada a la gente, realizamos un timbreo fantástico, la gente se abrió al diálogo, con muy buena predisposición, a pesar de no contar, por ejemplo, con asfalto en el barrrio. Nos dijeron cuáles eran sus problemáticas y necesidades”.

Sobre la idea del timbreo, Sendoya explicó, “la idea es escucharlos, explicarles que este es un proceso que lleva tiempo. No se puede hacer de golpe lo que no se hizo durante 25 años. Y pedirles un acompañamiento para agrandar el equipo de trabajo en los concejos deliberantes, en las Cámaras legislativas, para que María Eugenia (Vidal) pueda seguir dando la lucha contra todas las mafias y en lo personal es un orgullo se parte de este equipo”.

“Los barrios que recorremos no son de gente que la está pasando bien. Pero ellos saben reconocer el esfuerzo que se está haciendo”, indicó la precandidata a Senadora, consultada sobre los reclamos de los vecinos. “Una vecina nos comentó que tiene cuatro hijos, tres trabajos y el esposo tiene un lavadero de autos, y quiere darle el ejemplo que trabajando se sale adelante, y que a pesar de tener un plan, ese plan no lo cambió por su voto”, comentó Sendoya.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041