Viernes 21 de Julio de 2017

HOY, A LAS 19,30

El CEPM continúa con sus talleres participativos sobre tránsito

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), invita a toda la comunidad a un Taller Participativo sobre tránsito a realizarse hoy, viernes 21 de julio, a las 19.30 horas, en su sede de Garmendia 1489.

“Se contará nuevamente, con la presencia de APREVI (Asociación para la Prevención de Accidentes Viales), que cuenta con expertos en el tema, quienes ayudarán a proponer ideas y soluciones para nuestra comunidad”, señaló a nuestro medio Diego Spinetta, integrante del Centro.

Asimismo, adelantó que “se realizarán y detallarán propuestas para abordar, desde nuestro lugar, esta problemática y se continuará con las ideas que surgieron en las dos charlas debate anteriores”.

Por otra parte, el dirigente recordó que “este encuentro, forma parte del ciclo Pensando 9 de Julio, llevado adelante por el CEPM, con el objetivo de poner en agenda los temas pendientes de ser analizados, a fin de presentar proyectos que brinden soluciones a las diferentes necesidades de los vecinos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039