Miércoles 19 de Julio de 2017

PARA CONSULTAR PADRONES Y LUGARES DE VOTACION

Mesa de información del Frente 1País

Desde ayer y a lo largo de toda la presente semana, el sector interno local del Frente “1 País” que encabeza Gorza dispuso la colocación de mesas de información en Av. Mitre y Libertad (Banco Provincia) y Av. Vedia y La Rioja (Banco Nación), con la finalidad de informar a los vecinos los lugares en los que deben emitir su voto en las próximas PASO del 13 de agosto, dado que se han efectuado cambios en los padrones y centros de sufragio.

“Estas mesas de información, que funcionarán de 10 a 12 hs. y luego recorrerán barrios y localidades, también nos permiten alcanzar al vecino documentación sobre el proyecto “Bajemos los precios”, presentado en la Cámara de Diputados por parte de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y a través del cual se persigue la intención de que el Estado Nacional disponga el quite el IVA a 11 productos de la canasta básica familiar”, señaló Gorza, marcando que también se pone en conocimiento de los vecinos los alcances del programa “Alerta Buenos Aires”, recientemente anunciado por la gobernadora.

En cuanto a la Mesa de Información, señaló que ambos centros se ubicarán desde las 10hs. hasta las 12hs. por la mañana y por la tarde estarán presentes en distintos lugares de la ciudad, sin dejar de lado las localidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040