Lunes 17 de Julio de 2017

INTERNAS DE UNIDAD CIUDADANA

Miguel Buldain: “Queremos ampliar nuestra representación en el HCD”

Paso 2017

Buldain primer precandidato a Concejal de lista se dirige a los presentes.

Paso 2017

Asistentes al acto de lanzamiento de la lista Nro. 4 de Unidad Ciudadana.

Conforme se anticipara en nuestra anterior edición, en la noche del viernes y en la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján, se procedió a la presentación de una de las tres listas locales del Frente Unidad Ciudadana, comandado a nivel nacional por Cristina Fernández de Kirchner, que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto.

La nómina de precandidatos a concejales es encabezada por Miguel Buldain -quien fuera años atrás presidente de la Fundación Trascendiendo y militante de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”- y tiene como máximo referente local al actual concejal del Bloque Peronista, Eduardo Vicente y la precandidata a senadora María Elena Defunchio.
Esta lista, confrontará con las que encabezan, respectivamente Gabriel Castiglioni y Juan Pablo Parise.

CONCEPTOS
“Apoyamos la precandidatura a senadora de Cristina Fernández de Kirchner, y en este contexto, venimos trabajando junto al concejal Eduardo Vicente desde nuestra agrupación, con el objetivo de incrementar el número de representantes en el deliberativo local”, señaló inicialmente Miguel Buldain, en diálogo con los medios de prensa.

“Este es el juego de la democracia, y en nuestro caso queremos levantar la bandera del peronismo, ya que el objetivo es lograr el Municipio en el 2019”, agregó, solicitando a la comunidad un voto de confianza y remarcó que se propone un trabajo de equipo en todos los lugares; “desde el Concejo, pero también en los barrios”.

En tanto, respecto de las propuestas para el H. Concejo Deliberante, enumeró las relacionadas a “transporte público escolar, movilidad de transporte pesado en la ciudad, una sucursal bancaria en Ciudad Nueva”.

Por su parte, María Elisa Sist, precandidata a concejal en segundo término, señaló que esta es su primera experiencia en política y se ha movilizado especialmente “por la actualidad del país”.

“Debemos buscar mejoras en distintos ámbitos, ya que la educación no es una cuestión aislada y debe atenderse de una manera global”, apuntó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040