Lunes 12 de Junio de 2017
Positivo balance de la Colecta Anual de Cáritas
Crecieron en importantes porcentajes las recaudaciones de alimentos y dinero en efectivo.
Colecta
Totalmente repleto de mercadería se ve el depósito de Cáritas, tras la exitosa colecta.
Colecta
Carlos Fournier agradeció a todos los que hicieron posible esta positiva colecta.
Como nuestro medio lo anticipara, a lo largo de ayer domingo y del día sábado, se desarrolló la colecta anual de Cáritas en todo el país, marco en el que nuestra ciudad no fue la excepción, a través del abnegado trabajo de los integrantes de la institución y un nutrido grupo de colaboradores.
La colecta domiciliaria de alimentos y dinero se llevó a cabo a partir de las 13.30 horas del sábado y hasta aproximadamente las 15.30, jornada en la que también jóvenes estudiantes con alcancías e identificación llevaron adelante la colecta de dinero en semáforos del radio céntrico.
Por otra parte, aquellos vecinos que efectúan sus compras en supermercados, encontraron en las entradas de los mismos a jóvenes estudiantes que recibieron alimentos en los changos destinados a la colecta; mientras que finalmente ayer domingo se llevó adelante la colecta de dinero en efectivo en las misas oficiadas en las distintas capillas y parroquias.
Carlos Fournier, integrante de la entidad, señaló que los resultados “fueron muy exitosos, recaudándose casi un 15% más de alimentos que el año anterior; mientras que en lo que refiere a dinero en efectivo se reunieron 42.501,75 pesos en la colecta; mientras que en las alcancías distribuidas en los semáforos se recaudaron 17.684,15 pesos, lo que se traduce en un 37,24% más que en el año anterior”.
Asimismo, en lo que hace a la colecta de alimentos se recaudó un 14,74% más respecto del año anterior, lo que significa unos mil productos más, aproximadamente.
Noticias Relacionadas