Lunes 12 de Junio de 2017

Positivo balance de la Colecta Anual de Cáritas

Crecieron en importantes porcentajes las recaudaciones de alimentos y dinero en efectivo.

Colecta

Totalmente repleto de mercadería se ve el depósito de Cáritas, tras la exitosa colecta.

Colecta

Carlos Fournier agradeció a todos los que hicieron posible esta positiva colecta.

Como nuestro medio lo anticipara, a lo largo de ayer domingo y del día sábado, se desarrolló la colecta anual de Cáritas en todo el país, marco en el que nuestra ciudad no fue la excepción, a través del abnegado trabajo de los integrantes de la institución y un nutrido grupo de colaboradores.

La colecta domiciliaria de alimentos y dinero se llevó a cabo a partir de las 13.30 horas del sábado y hasta aproximadamente las 15.30, jornada en la que también jóvenes estudiantes con alcancías e identificación llevaron adelante la colecta de dinero en semáforos del radio céntrico.

Por otra parte, aquellos vecinos que efectúan sus compras en supermercados, encontraron en las entradas de los mismos a jóvenes estudiantes que recibieron alimentos en los changos destinados a la colecta; mientras que finalmente ayer domingo se llevó adelante la colecta de dinero en efectivo en las misas oficiadas en las distintas capillas y parroquias.

Carlos Fournier, integrante de la entidad, señaló que los resultados “fueron muy exitosos, recaudándose casi un 15% más de alimentos que el año anterior; mientras que en lo que refiere a dinero en efectivo se reunieron 42.501,75 pesos en la colecta; mientras que en las alcancías distribuidas en los semáforos se recaudaron 17.684,15 pesos, lo que se traduce en un 37,24% más que en el año anterior”.

Asimismo, en lo que hace a la colecta de alimentos se recaudó un 14,74% más respecto del año anterior, lo que significa unos mil productos más, aproximadamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031