Sábado 10 de Junio de 2017

El Obispo Diocesano agasajó a los periodistas locales

Como nuestro medio lo anticipara, Monseñor Ariel Torrado Mosconi compartió un agasajo por el Día del Periodista con los comunicadores de Nueve de Julio en el obispado el jueves por la noche.

Tras celebrarse el pasado día miércoles el Día del Periodista, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, procedió, en la noche del pasado jueves, a brindar un agasajo a los trabajadores de prensa de nuestra ciudad, en el marco de un interesante intercambio y diálogo.

En breves conceptos, la autoridad religiosa agradeció la predisposición de los trabajadores de los distintos medios locales para difundir las actividades que desarrolla el Obispado.

“Es una gran alegría poder compartir este encuentro con los trabajadores de los medios, quienes tienen una importante función a la hora de transmitir buenas noticias, como las que nos pide el Evangelio, más allá de que si bien lamentablemente hoy en día todas las noticias no son buenas, siempre pueden comunicarse con un mensaje de plena esperanza”, señaló Torrado Mosconi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013