Martes 14 de Junio de 2022

CON UN GRATO ENCUENTRO

Banco Credicoop agasajó al periodismo local

Como es habitual cada año, y tras las restricciones de la pandemia, el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, volvió a agasajar al periodismo de la ciudad, con un grato y emotivo encuentro.

Tras el mismo, el gerente de la entidad, Marcos Massola, agradeció a los medios de prensa por su permanente colaboración con la entidad, a la vez que destacó el placer que significa para ellos reencontrarse con los periodistas y compartir un grato momento.

Haciendo propicia la oportunidad, se refirió a la actualidad de la entidad bancaria, que, indicó, “ha ido de la mano con la reactivación de las diferentes actividades luego de la salida de la pandemia, instancia que hemos logrado sortear de la mejor manera, atendiendo las necesidades de nuestros asociados y la comunidad en general”.

“Seguimos gestionando de la mejor forma para acompañar el desarrollo de la comunidad, y con su permanente acompañamiento”, destacó la gerente zonal Rosana Ferrarotti. 
Finalmente la secretaria Comisión de Asociados de la entidad, Margarita López, comentó que la filial renovó recientemente sus equipos de computación, destinándose los equipos en desuso a diferentes instituciones del distrito que necesitan de una colaboración, con las que se ha colaborado también con la donación de alimentos para sus comedores. FOTOS:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042