Viernes 9 de Junio de 2017

EN LA TARDE DE HOY

Interesante charla propone la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”

El Intendente de Henderson, Jorge Cortés, disertará sobre el tema “El peronismo frente a la crisis”.

En el marco de un ciclo de charlas que la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, viene llevando adelante, esta tarde, desde las 19 hs., y en su sede de calle Mendoza 323, se abordará el tema “El peronismo frente a la crisis”, a cargo del actual Intendente de Henderson, Jorge Cortés.

En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer, el secretario del citado órgano partidario y concejal del FPV-PJ, Alberto Capriroli, acompañado por los militantes Juan Bonanno y Carlos Lequio, brindaron detalles del encuentro.

En primera instancia, Capriroli recordó que el disertante, además de ser el actual jefe comunal de Henderson, como profesional de la medicina, fue Director del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” de nuestra ciudad, y del Hospital “Abraham Piñeiro” de Junín.

“Será ésta una buena oportunidad para escuchar a alguien que está haciendo una muy buena gestión municipal en un distrito de no más de 10 mil habitantes”, subrayó Capriroli, destacando entre sus acciones “la puesta en valor de un Centro Universitario Regional con una oferta de 40 carreras, una huerta comunitaria municipal, el Hogar de Ancianos y el Hospital, una escuela de estética propia, un Polideportivo y más de 100 cámaras de seguridad, entre varios ejemplos que podemos imitar en nuestro distrito”.

Por su parte, Bonanno indicó que la convocatoria “surge del análisis de las charlas que se desarrollan y que se diagraman en nuestras reuniones de los días lunes en la Unidad Básica”; mientras que Lequio hizo extensiva la invitación a “todas las expresiones del justicialismo y la comunidad en general, ya que se trata de un encuentro libre y gratuito”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012