Jueves 22 de Agosto de 2019

Murió en un accidente el intendente de Henderson

El intendente de Henderson, Dr. Jorge Cortés, quien años atrás se había desempeñado como director del Hospital “Julio de Vedia” de nuestra ciudad falleció este miércoles en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 6, a la altura de San Vicente, cuando volvía del encuentro con Axel Kicillof, en Avellaneda.

El intendente de Henderson, Dr. Jorge Cortés, falleció este miércoles en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 6, a la altura de San Vicente, cuando volvía del encuentro con Axel Kicillof, en Avellaneda. En tanto, dos acompañantes del jefe comunal resultaron gravemente heridos, indicaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el auto era conducido por Cortés - quien años atrás se había desempeñado como director del Hospital “Julio de Vedia” de nuestra ciudad-, y por razones que se investigan se despistó y terminó en una zanja, en el kilómetro 68 de la ruta 6, en dirección hacia Cañuelas. Producto del hecho, el jefe comunal murió en el acto, mientras resultaron heridos el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Arpigiani, y Pablo Martínez.

Cortés volvía de Avellaneda, donde participó de la reunión de intendentes con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. Interviene en el hecho la comisaría de San Vicente 1° bajo las órdenes de la  UFI  de San Vicente a cargo de Karina Guyot.

Jorge Cortés nació en Henderson el 24 de febrero de 1966, estudió medicina en la Universidad Nacional de La Plata, fue director del Hospital Municipal de Hipólito Yrigoyen y ocupó el mismo cargo en el hospital provincial de Nueve de Julio. Era médico forense del ministerio de Seguridad

El 25 de octubre de 2015 triunfó en las elecciones generales por el Frente para la Victoria tras 24 años del intendente radical Enrique Tkacic. Este año se presentaba por la reelección, y había conseguido el 51,67% de los sufragios en las PASO del pasado 11 de agosto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039