Jueves 4 de Abril de 2013

Colecta solidaria en favor de los damnificados de la ciudad de La Plata

Si podés colaborar, acercate al Salón Blanco Municipal, de 7 a 21 horas, hasta el viernes al mediodía.

Colecta

Salón Blanco Municipal.

Colecta

Salón Blanco Municipal.

Ante la crítica situación registrada en la ciudad de La Plata, desde el municipio local, y a partir de la inquietud planteada por vecinos, se inició ayer una colecta solidaria, a través de la cual se recepcionarán alimentos no perecederos, agua y ropa en buen estado en la jornada de hoy jueves 4, de 7 a 21 hs. y mañana viernes, de 7 a 21 hs. en el Salón Blanco Municipal.

El coordinador de Defensa Civil Municipal, Luis Belloni; indicó que a partir de la inquietud de distintos vecinos, en reunión mantenida con el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, "se decidió llevar adelante una colecta de alimentos, agua, frazadas e indumentaria, de manera que el municipio, en forma institucional, haga llegar a su par de La Plata todo lo recolectado en base a donaciones efectuadas por los vecinos de nuestro distrito".

"Se han acercado integrantes del cuerpo de socorristas de Defensa Civil, seleccionando las distintas donaciones, todos ellos con la muy buena intención de colaborar con la crítica situación que están viviendo los ciudadanos de La Plata", delineó Belloni, remarcando además que se ha colaborado también en el contacto con Defensa Civil de La Plata y de la Provincia de Buenos Aires, en la intención de conectar a nuevejulienses que tienen familiares en la ciudad capital de la provincia y no podían contactarse con ellos, ya que las comunicaciones se han visto totalmente interrumpidas.

"Hemos contado con la colaboración del Radio Club de 9 de Julio para efectuar estos contactos, en una situación verdaderamente compleja si tenemos en cuenta la gran cantidad de estudiantes de nuestro medio que cursan en La Plata y que regresaban a esa ciudad tras un fin de semana largo", agregó el funcionario, recomendando que ante cualquier tipo de consulta, los vecinos se comuniquen con el número 407405


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034