Viernes 30 de Agosto de 2013

El GEN de 9 de Julio será anfitrión de importante reunión seccional

Marianela López adelantó aspectos del encuentro y se refirió al trabajo previo a las elecciones de octubre.

Lic. Marianela López

Candidata a concejal en 2º lugar por el Frente Progresista Cívico y Social.

En la jornada de hoy, desde las 18 hs. en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio sito en el barrio "El Mercantil", el partido GEN de 9 de Julio habrá de desarrollar una importante reunión de carácter seccional, a la que habrán de concurrir quince delegaciones y referentes de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos el diputado Abel Buil; el senador Omar Foglia y los Intendentes de Henderson y Rivadavia, Enrique Tkacick y Abel Buil, respectivamente.

"El objetivo de esta reunión es analizar en forma conjunta y distrito por distrito lo que han dejado las elecciones primarias, en tanto que en una segunda instancia del encuentro habremos de definir las principales líneas de trabajo para las elecciones de octubre, teniendo en cuenta que como es de conocimiento público, nuestro partido es parte del Frente Progresista Cívico y Social", señaló la máxima referente de GEN 9 de Julio y candidata a concejal por el referido frente, Marianela López.

En este aspecto, López indicó que haciéndose propicia las presencia del senador Omar Foglia, también habrán de definirse aspectos importantes del trabajo que se habrá de desarrollar en la Cuarta Sección Electoral.

Respecto de la importancia que reviste el hecho de que el GEN de 9 de Julio se haya convertido en anfitrión de este encuentro, la referente del sector que tiene como líder a Margarita Stolbizer, manifestó que "es un honor que se haya dado esta posibilidad, lo que además demuestra que nuestro partido GEN es un integrante de referencia en la Sección Electoral, en reconocimiento del trabajo que hemos venido realizando".

"No hubo objeciones en nuestra propuesta de realizar la reunión en 9 de Julio, y más allá de la ubicación estratégica de la ciudad, sin dudas hay un reconocimiento importante a nuestra tarea, que ha sido muy fructífera y en un muy corto plazo.

Saber que desde octubre contaremos con representación en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar es un logro muy importante para todo nuestro grupo de trabajo", analizó.

En el mismo plano, expresó que si bien su lista, "perdió las internas ante la lista del radicalismo encabezada por Eduardo Moscato, nosotros nos sentimos ganadores al haber logrado un caudal de votos muy importante que nos ha colocado ante estas posibilidades concretas que mencionaba de ingresar al HCD y el Concejo Deliberante".

DE CARAAOCTUBRE

En otro orden, consultada acerca de la situación que plantean las elecciones de Octubre, donde el GEN se integrará con el radicalismo dentro del Frente Progresista Cívico y Social, López indicó que se mantuvieron "las primeras conversaciones con el radicalismo, abordándose fundamentalmente los títulos de los temas que tenemos que ir abordando en el corto plazo".

"Hemos acordado una dinámica de trabajo para llevar adelante espacios de diálogo y coordinación, ya que tenemos una campaña electoral por delante, la que pone como objetivo claro que el Frente triunfe en 9 de Julio y desde el distrito podamos hacer un aporte importante a la sección y a la Provincia", agregó la candidata, considerando que "algunas cuestiones que forman parte del folklore de las PASO serán dejadas de lado, por lo que solo queda mirar hacia octubre".

"Tanto yo como mi equipo estamos muy movilizados, ya que nuestra premisa es la de trabajar para la consecución de los objetivos trazados por el Frente Progresista, lo que abordamos con mucha responsabilidad y compromiso; instancia que también comparte el radicalismo, sabiendo que este es un proyecto político provincial", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013