Jueves 4 de May de 2017

EL 19 DE JUNIO

Bajo la premisa de su último libro ”¡Viva la Diferencia!” , Pilar Sordo vuelve a 9 de Julio

En Centro Empleados de Comercio.

La reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo vuelve al Chaco para presentar su charla”¡Viva la Diferencia!” .

Según la escritora, ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

El libro ”¡Viva la Diferencia!” es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, cuya lectura nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.

La venta de entradas numeradas estarán disponible desde mañana 5 de mayo en los estudios de FM Vale (La Rioja 1531 casi Mendoza).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034