Jueves 15 de Agosto de 2013

Sergio "Cachito" Vigil disertó en nuestra ciudad

Interesante charla solidaria organizada por "AS Recursos Humanos".

Visita

Agustín Seisdedos, “Cacho” Vigil, Guillermo Blanco y Juan Carlos Bravo.

Charla

Sergio Vigil en plena disertación.

Charla

Buen marco de público.

Como nuestro medio lo anticipara, el reconocido director técnico de hockey sobre césped Sergio «Cachito» Vigil, exentrenador del seleccionado femenino "Las Leonas" disertó en nuestra ciudad en la noche de ayer, a las 19 hs. y en el Salón del Taller Protegido, en el marco de una charla organizada por "AS" Recursos Humanos a beneficio de Nacimos para Ti.

La conferencia llevó por nombre "El Viaje" e hizo referencia al liderazgo, abordando temas inherentes al manejo de grupos y los líderes positivos dentro de los mismos.

Cabe destacar que recientemente Vigil ha editado el libro "Un viaje al interior", por lo que el evento también enmarcó la presentación de este volumen.

"La idea es que "el Viaje" sea un recorrido de la charla, donde podamos ver valores, conceptos y emociones construidos entre todos, con lo que estaremos logrando un viaje hacia el interior del ser humano, para que podamos intentar conectarnos con lo mejor de nosotros y también que esto nos ayude profesionalmente"·, definió el disertante, marcando que la charla estuvo dirigida simplemente a "personas", "sean estas empresarias, profesionales, deportistas, amas de casa, estudiantes y buscadores de la vida".

En otro plano, sobre su experiencia al frente de la dirección técnica de Las Leonas, el seleccionado de hóckey femenino sobre césped de nuestro país, Vigil indicó que esa etapa dejó en su vida "mucho agradecimiento y reconocimiento, pero también una responsabilidad como es la de devolverle al público toda la confianza que depositó en mí, desde lo más genuino que tenga".

"Tanto en la cancha como en el auditorio siempre trato de entregar lo mejor de mí, mis 47 años de vida, en la manera que se lo merecen las personas que asisten", agregó el entrenador, agradeciendo las gestiones realizadas por el periodista nuevejuliense Guillermo Blanco para posibilitar su presencia en 9 de Julio.

Por otra parte, Agustín Seisdedos, responsable de AS Recursos Humanos, destacó en la apertura del evento su agradecimiento por la notable respuesta de público obtenida en la charla, así como a Guillermo Blanco y a las distintas empresas de 9 de Julio que realizaron su aporte para posibilitar esta importante


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012