Viernes 30 de Diciembre de 2016

Ecos de la 38ª Fiesta del Deporte

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, entregó anoche el premio al Deportista del año 2016, que recayó en el atleta Héctor “Yuyo” Benítez.

El jefe comunal acompañó la extensa jornada que se prolongó por casi cuatro horas y, en su discurso brindó su apoyo incondicional al gestor de esta fiesta ya tradicional del deporte en nuestra ciudad, Raúl Mascheroni.

“Es un placer para mí estar por segunda vez como Intendente, festejando una noche tan especial como es ésta en donde se reconoce el esfuerzo que hacen durante todo el año los deportistas”, expresó el mandatario.

Minutos antes de la entrega del premio principal del evento y luego de una extensa jornada de reconocimientos, Barroso felicitó a todos los deportistas del distrito “que nos  hacen quedar siempre tan bien cada vez que nos representan”, e hizo extensiva su salutación a las familias que los acompañan. “Todos sabemos que detrás de cada esfuerzo de un deportista siempre hay una madre, un hermano, un tío, apoyando, acompañando y viajando con él”, remarcó.

Posteriormente felicitó especialmente al gestor, organizador y conductor de la fiesta, el periodista Raúl Mascheroni, que estuvo acompañado en la co-conducción por Marta Campelli.

“Esta fiesta ya es una marca en la ciudad, y por eso quiero agradecerle a Raúl, en nombre de todos los nuevejulienses, por su trabajo permanente y el esfuerzo que realiza año a año”, remarcó Barroso.

La directora municipal de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido anunció que ya se está trabajando para la edición del 2017.

El evento se realizó al aire libre, frente al Palacio Municipal, con la impecable organización con la que acompañó el municipio.

La directora municipal de Deportes, Marcia Molinari recordó que ”cuando asumimos dijimos que contaran con nosotros porque queríamos hacerlo al aire libre. Gracias porque ustedes confiaron y vimos que la gente realmente lo disfrutó”.

Posteriormente, llegó el broche de oro de la noche en que Barroso entregó el premio al deportista del año, que recayó en el atleta Héctor “Yuyo” Benítez, acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y la directora de Deportes, Marcia Molinari. También participaron miembros del Concejo Deliberante local entre los que se encontraba su presidenta, María José Gentile.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045