Miércoles 21 de Diciembre de 2016
CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES SECCIONALES
Luz y Fuerza dejó inauguradas las refacciones de su casa gremial
El Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio desarrolló ayer la reinaguración de su sede gremial de calle Salta, instancia que contó con la presencia de importantes autoridades seccionales de Mercedes y delegaciones de diferentes distritos de la zona.
Luz y Fuerza
Delfor Vargas, pionero del Sindicato junto a sus hijos, nietos y bisnietos.
Luz y Fuerza
Dirigentes gremiales, empleados e invitados de cooperativas vecinas.
En diálogo con nuestro medio, Carlos Ortiz, secretario general de la entidad, recordó que la entidad “comenzó su actividad en 1962, y por la misma han pasado destacados dirigentes de la talla de Jesús Abel Blanco, quien fue parte importante de nuestra Federación y posteriormente Intendente Municipal en varias oportunidades”.
“La intención de esta remodelación es la de seguir brindando todas las comodidades que nuestros afiliados merecen, y si bien la tarea no ha sido sencilla, contamos con el apoyo de toda la Comisión Directiva y de Enrique Zitelli, que ha sido nuestro nexo en la ciudad de Mercedes, dándonos una gran mano”, agregó.
Por su parte, Dardo Faure, dirigente seccional de la entidad gremial, agradeció la invitación y subrayó la importancia del esfuerzo realizado en la refacción de la sede nuevejuliense.
En tanto, sobre la actualidad de Luz y Fuerza, definió que si bien el gremio se encuentra en un momento positivo, “no deja de mirar para el costado y advertir de la situación del país, donde 500 mil compañeros han quedado sin trabajo formal”.
“Luz y Fuerza ha discutido paritarias y bonos, pero somos solidarios con los compañeros de otros gremios ante quienes queremos ser solidarios”, agregó.
Noticias Relacionadas
PRIMER COLECTA DE SANGRE DEL AÑO