Martes 13 de Agosto de 2013

"Los peronistas estamos dentro del Frente Para la Victoria"

El mensaje de Horacio Delgado trás el triunfo.

Festejo del FpV

El candidato a concejal elegido, Horacio Delgado citó al peronismo a acompañar el próximo compromiso de octubre.

"Queremos agradecer la participación de todos los militantes, afiliados y adherentes que sumaron su trabajo y su participación en esta campaña, como así también a las distintas agrupaciones identificadas con el proyecto nacional y popular que nos acompañaron en esta instancia", señaló a sus seguidores, visiblemente emocionado y reconfortado con el triunfo en las internas y a nivel general, el candidato del Frente Para la Victoria, Dr. Horacio Delgado, en el marco de un discurso que cerró los festejos de los militantes de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón" en la noche del domingo.

Delgado agradeció a los vecinos nuevejulienses por el apoyo hacia su lista "en una interna que decidía nada menos que quién iba a representar al Frente Para la Victoria":

"La democracia nos permite dirimir estas diferencias ante las urnas, presentando no solo a nuestros candidatos, sino también a nuestras propuestas, que son las del peronismo, ya que a esta altura debe quedar bien claro que los peronistas estamos dentro del Frente Para la Victoria, agregó, señalando que de ahora en más "todos se tienen que sumar a quienes la ciudadanía eligió como representantes del Frente Para la Victoria" y dejando su saludo a los Dres. José María Giuliodoro y Ricardo Gallo Llorente.

En tanto, refiriéndose al resultado general, destacó que más allá de los resultados de la interna, "queda agradecer a todos los que nos apoyaron, colocándonos en el primer lugar de las PASO".

"También nos llena de orgullo saber que a nivel provincial y nacional estamos haciendo una excelente elección, ya que cuando recientemente se lanzaba la candidatura de Insaurralde, la diferencia era muy marcada a favor del Frente Renovador y hoy ese margen se ha achicado notablemente", agregó, desestimando las afirmaciones sobre "un fin del ciclo de nuestra Presidenta", cuando "la realidad es que este proyecto se renueva permanentemente con la participación de la juventud y de nuevos espacios".

Finalmente, instó a todos a "renovar el esfuerzo para llegar al 27 de octubre con una victoria que permita sacar a 9 de Julio del estancamiento y solucionar los graves problemas que hoy padece".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038