Martes 13 de Agosto de 2013

"Se ha premiado a nuestra lista en un contexto de voto no competitivo"

Hugo Gailach y su evaluación de las PASO.

Hugo Gailach

Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Tras las elecciones del pasado domingo, a la que llegó sin necesidad de dirimir fuerzas en internas, y superó ampliamente el piso requerido para presentarse en octubre, el candidato de "Unidos por la Libertad y el Trabajo", Hugo Gailach, trazó una evaluación de los comicios en diálogo con nuestro medio.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estas elecciones, ya que se ha premiado a lista y a quienes la integraban, más aún si tenemos en cuenta que se trataba de un voto no competitivo, sin necesidad de ser una opción en contra de alguien o para imponerse por otro candidato", señaló inicialmente.

En el mismo plano, el actual concejal de "Unión Celeste y Blanco" estimó que de cara al mes de octubre "se trabajará con un eje de campaña distinto, intentando captar el voto justicialista de aquellos sectores que no han podido llegar a octubre, y estando convencidos de que podemos ser la opción dentro del justicialismo".

"Nuestro diálogo está abierto a todos los sectores, evaluando que aquí no ha habido ganadores ni perdedores, sino sectores con mayor o menor apoyo para llegar a presentarse en el mes de octubre", señaló.

En tanto, respecto de la visión que su sector mantiene acerca del plano nacional de las elecciones de octubre, con tres sectores peronistas bien marcados, como son el del FPV, el del Frente Renovador y el de Francisco De Narváez, Gailach consideró que las diferencias "pueden salvarse siempre que el corazón peronista se mantenga".

"Nuestra lista tiene muy buen diálogo con todos los sectores, por lo que sabemos que podemos conformar propuestas conjuntas que vayan a favor de la ciudadanía y no en contra de una determinada figura", agregó.

Finalmente, se mostró muy optimista respecto de la posibilidad de que el peronismo pueda recuperar el municipio de 9 de Julio en 2015, "en consonancia con el plano nacional y provincial, y trabajando unidos por los mismos objetivos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013