Sábado 11 de Julio de 2015

Horacio Delgado: “Mientras nosotros llevamos en primer lugar a un candidato que abrió el HCD, la UCR propone a uno que lo cerró y cajoneó ordenanzas y expedientes”

Lo señaló al presentar la lista de candidatos que lo acompañarán de ser Intendente durante el lanzamiento de la campaña en la noche del jueves.

PASO

Los precandidatos fueron presentados el pasado 9 de julio.

PASO

Horacio Delgado dijo que hay mucho para hacer en 9 de Julio.

En la noche del pasado 9 de Julio, en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, lanzó la campaña electoral para las PASO 2015, el Frente para la Victoria Lista 2, que impulsa la precandidatura a Intendente Municipal del Dr. Horacio Delgado.

Con la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes, hicieron uso de la palabra en primer término la Precandidata a Consejera Escolar en primer término, Prof. Griselda Berardo. A continuación se dirigieron a los presentes los precandidatos a Concejales Hugo Gailach, Julia Crespo, Guillermo Rodríguez, Alberto Capriroli.

Finalmente, cerró el acto el precandidato a intendente, Dr. Horacio Delgado quien luego de agradecer a los presentes señaló, “nosotros venimos con esta propuesta desde el año 2013, cuando ganamos contra todas las adversidades, lo que nos permitió trabajar en distintos temas, con un Concejo Deliberante abierto, como se necesita y nos pedían los vecinos, para trabajar en la problemática del agua en Ciudad Nueva, donde la concesión se había vencido y se logró que la Municipalidad asuma el servicio”.

“Mientras nosotros llevamos en primer lugar a un candidato que abrió el Concejo Deliberante (Alberto Capriroli) el radicalismo propone en el mismo lugar a un hombre que lo cerró (Horacio Baglietto) y cajoneó ordenanzas y expedientes de hechos importantes para el distrito”, recordó el actual concejal.

Además,  se  refirió  a  la  inseguridad en Barrio Los Aromos, donde tras escuchar a los vecinos se logró que revertir la situación y un alto jefe policial y un funcionario municipal amigo del Intendente tuvieron que irse por la convivencia de corrupción”; y agregó, el Autódromo de 9 de Julio y el trabajo que su espacio llevó adelante, “era una reparación justa. Nos ocupamos del Hogar del Niño, cuando la Municipalidad se quería apropiar de las instalaciones. La Fundación Universitaria quiso ser cerrada por el Intendente quien atropella y lleva por delante a las instituciones a las que respetamos y valoramos”, recordó.

A su vez, Delgado recordó que sobre el loteo del ex matadero municipal, “se logró sancionar una ordenanza para que los beneficiarios del PROCREAR tuvieran tierras del lugar, ante un Municipio que nunca puso un peso para viviendas”. Sin embargo, “el Intendente la vetó y se revirtió ello para que comiencen a construir el sueño de la casa propia”.

Sobre la situación de los partidos políticos, Delgado analizó, “estamos propiciando la participación de independientes, porque es cada vez más grande el número en ese sector, desde que los partidos políticos comenzaron a desregularse, y desde que los vecinos empezaron a votar personas, los partidos políticos comenzaron a achicarse”.

En otro pasaje de su discurso, el precandidato a Intendente se refirió a la incorporación de dirigentes como Hugo Gailach y Raúl Barbatto, conjuntamente con todo su equipo, “vienen a sumar y trabajar.

Queremos terminar con los acuerdos políticos que vienen a ocupar un puesto para cobrar el sueldo”, señaló.

“Nosotros tenemos un proyecto para trabajar todos los días del año, no seis meses antes de las elecciones como el actual Intendente y que tiene presupuesto para gastar de un millón de pesos por día”, criticó con dureza.

La lista lleva como precandidatos a las siguientes personas:

Intendente

Horacio Delgado

Concejales Titulares

Alberto Capriroli

Guillermo Rodríguez

Julia Crespo

Hugo Gailach

Mauro Esteban

María Elena Defunchio

Miguel Colamarino

Gabriel Castiglioni

Noelia Gatti

Concejales Suplentes

Gustavo Crespi

Ana Paula Bellomo

Fabricio Bollini

Eduardo Scattolini

Lorena Carrara

Romina Carballo

Consejeros Titulares

Griselda Berardo

Horacio Suárez

Martín Rizzo

Consejeros Escolares Suplentes

Alejandra Macchione

Mauro Buffano

Aldana Celotto


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012