Lunes 12 de Agosto de 2013

"Estas elecciones demuestran que Pro ha crecido y se ha fortalecido"

Expresó el Cdor. Mariano Barroso, ganador de la interna del Frente Renovador.

Ganadores

El grupo Pro representando al Frente Renovador festeja las internas ganadas.

Muy satisfecho con los resultados obtenidos en las internas del Frente Renovador, el Cdor. Mariano Barroso, precandidato a concejal por la línea interna de Pro, dejó sus conceptos a nuestro medio.

"Cuando finalizamos la campaña sabíamos que habíamos logrado el objetivo de transmitir nuestro mensaje y nuestras propuestas, dejando en claro que somos una oposición que construye y que le hablamos a los vecinos de 9 de Julio en general, sin distinción de bandería política", subrayó el joven candidato de Pro.

En el mismo sentido definió como "fundamental" el triunfo en las PASO "para llegar a las generales de octubre con las mejores expectativas, sabiendo que nuestro espacio es extremadamente amplio y pluralista, que se siente cómodo en el disenso y en el debate constructivo".

"Vamos a abrir el diálogo con todas las listas internas para seguir apoyando la figura de Sergio Massa como candidato a diputado provincial, lo que seguramente será fundamental para construir una nueva fuerza política", subrayó nuestro interlocutor.

Asimismo, volviendo sobre el excelente desempeño de su lista, consideró que estas PASO "consolidan a este sector de Pro, que después haber desarrollado una brillante elección en 2009, se consolidó como tercera fuerza en 2011 y hoy demuestra que ha crecido y se ha fortalecido a partir de un sólido trabajo en el Concejo Deliberante, que debe ser plural y no polarizado, para que los diferentes sectores de la comunidad estén verdaderamente representados".

Finalmente, consultado acerca de la posibilidad de la inclusión de candidatos de otras listas, Barroso señaló que se deberán aguardare los cómputos finales para observar si alguna de las mismas alcanza el 25% de los sufragios para ocupar el cuarto lugar en la nómina de octubre.

"De todas maneras lo más importante es aportar ideas, sin importar los cargos", agregó el ahora candidato del Frente Renovador.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013