Lunes 12 de Agosto de 2013

"Tenemos la obligación de trabajar juntos con todos los peronistas"

Horacio Delgado obtuvo mayoría absoluta en la interna del Frente para la Victoria.

Frente para la Victoria

El Dr. Delgado emite su voto en la Escuela 16 de Morea.

Tras conocerse los cómputos casi finales de las PASO, que lo mostraron como amplio ganador de las internas y con un ajustado margen de diferencia a su favor en las generales, el Dr. Horacio Delgado dejó sus conceptos a nuestro medio.

"Los datos extraoficiales que estamos obteniendo nos marcan como amplios ganadores por sobre las otras dos listas del Frente para la Victoria, tanto en la planta urbana como en las localidades de Dudignac, Quiroga, Morea, Naón y French, a las que podrían sumarse también otras", señaló Delgado, manifestando su satisfacción por el hecho de que la Unidad Básica "Juan Domingo Perón" vuelve a triunfar en una interna, "gracias al esfuerzo de un gran número de compañeros que toman el legado de Jesús Blanco, Alberto Bellisio, Héctor Callegaro, Roque Gagliano, Arturo Ares, Martín Callegaro y tantos otros dirigentes que hoy no están".

"Nuestro sector siempre ha ganado las internas, y en esta nueva oportunidad los nuevejulienses han decididos quién es el que debe continuar, el que nos va a representar en el mes de octubre; responsabilidad que asumimos con gran satisfacción, sabiendo que hemos acertado con los compañeros y compañeras que proponíamos para los distintos lugares de la lista y para las propuestas que le hemos presentado en sociedad a nuestros vecinos", delineó Horacio Delgado, quien subrayó especialmente su oposición hacia "las descalificaciones y las críticas, que no suman votos".

"Nosotros, cada vez que hemos tenido una oportunidad, hemos acercado nuestras propuestas y nuestras ideas para un 9 de Julio al que le falta mucho por hacer", diferenció, al marcar que su sector "ha recibido las críticas con mucha estoicidad, depositando la confianza en los vecinos, que son quienes no eligen críticas sino propuestas".

Respecto de los cómputos que lo entregarían como ganador de esta instancia de primarias a nivel general entre todas las listas, marcó que la aspiración de su sector "es ganar las elecciones generales de octubre, para de esta manera incorporar la mayor cantidad de concejales y consejeros posibles".

"Los resultados provinciales también nos alientan en este sentido, ya que Martín Insaurralde realizó una gran elección, descontando muchos puntos por sobre Sergio Massa, teniendo en cuenta que cuando lanzó su candidatura lo superaba por muy amplio margen y hoy estamos hablando de una diferencia mínima".

Finalmente, consultado acerca de la posibilidad de acercar el diálogo con los diferentes sectores del Frente Para la Victoria de cara a octubre, Delgado aseguró que "tenemos la obligación de trabajar juntos con todos los peronistas, aunque no así con aquellos que han abandonado el Partido Justicialista y están en otro espacio".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034