Martes 22 de Noviembre de 2016

La Peña “Antonio Roma” da los primeros pasos en su futura sede

Se prepara una gran cena para el día 3 de diciembre.

Sede

Naldo Fasciolo, Carlos Marrafino, Darío Citro y Martín Bonafina, muestran la papelería del terreno adquirido.

Sede

Afiche que promociona la gran cena show que realizará la peña boquense.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, acaba de concretar un sueño largamente anhelado como es la adquisición de un nuevo predio para la construcción de una nueva sede, proyecto que fuera anunciado apenas un año atrás.

“Es realmente muy satisfactorio haber podido concretar este objetivo en poco tiempo, y ahora nos queda cumplimentar la venta de la actual sede de la Peña, según se aprobara en la correspondiente Asamblea, lo que nos permitiría comenzar a edificar en este nuevo terreno, que se encuentra sobre la continuación de la Avda. Urquiza, a unos 70 metros aproximadamente del denominado Puente Negro”, señaló Martín Bonafina, vicepresidente de la entidad xeneize.

Asimismo, detalló que el terreno tiene 46 x 100 metros, lo que habrá de permitir la edificación de una sede muy amplia y un campo de deportes para realizar distintas actividades.

GRAN CENA

Asimismo, nuestro interlocutor señaló que esta gran concreción será celebrada el día sábado 3 de diciembre, con una gran cena a realizarse el 3 de diciembre en el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado, contándose con la presencia de dos íconos de la institución como Blas Armando Giunta y Alberto Márcico.

Las tarjetas tendrán un valor de $350 -incluyendo un número para el sorteo del Fiat 600-,  un completo menú, show humorístico y la presencia de las Copas logradas por Boca Juniors y las trompetas de “La 12”, pudiendo adquirirse a través de los integrantes de la Comisión Directiva.

Es de subrayar además, que esta instancia dará inicio a la posibilidad de realizar una cena mensual en cada una de las localidades del interior del distrito.

GRAN SORTEO DE “EL FITITO”

Finalmente, el gran sorteo del Fiat 600 ploteado con los colores de Boca Juniors, será sorteado el día 12 de diciembre (“Día Internacional del Hincha de Boca”), con lo que lo generado a través de esta rifa, será volcado en obras para la nueva sede.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034