Jueves 8 de Agosto de 2013

"Nuestra conducta es la de trabajar y mostrar el trabajo"

José María Giuliodoro, precandidato a concejal en primer término por la Lista Nro. 6 "Celeste y Blanca K", dejó sus conceptos finales.

Elecciones 2013

Dr. José María Giuliodoro, precandidato a concejal en primer término por la Lista Nº503-6.

El Dr. José María Giuliodoro, precandidato a concejal en primer término por la Lista Nro. 6 "Celeste y Blanca K", que confrontará en las PASO del 11 de agosto próximo con las nóminas que encabezan Horacio Delgado y Ricardo Gallo Llorente, respectivamente, dejó sus conceptos finales de la campaña electoral.

"Nuestra principal premisa es no prometerle a la gente cuestiones que no van a cumplirse. En nuestro contacto con los vecinos se ha notado un cansancio al respecto".

En tanto, señaló que su sector tiene en carpeta "varios proyectos importantes que revalidarán la tarea que hemos realizado junto al Dr. Eduardo Cerdeira, aspirando en esta instancia a duplicar el número de concejales para que la tarea resulte aún más fructífera".

CRITICAS Y PROPUESTAS

"He visto a precandidatos que han estado durante muchos años en el Concejo Deliberante proponiendo cosas que no han hecho cuando ocuparon bancas y muchas promesas y agresiones. Ante esto nuestra postura fue la de no entrar en este juego, desarrollando una campaña con lo que hemos hecho en el Concejo Deliberante, en temas muy importantes como el cierre del basural, el traslado del matadero municipal, la intervención del Hospital, la regularización del funcionamiento del Hogar de Ancianos, la restitución del Subcomisario Bonello a Dudignac, convencidos de que ésta es la mejor forma de llegar a la gente, sin promesas ni falsas ilusiones", analizó asimismo Guiliodoro.

En tanto, de cara a lo que se propone para la renovación de su banca en el deliberativo, anticipó que tras las elecciones primarias "se habrá de presentar un proyecto muy importante referido a la nocturnidad, atendiendo a una mejor atención a los jóvenes".

"Nuestra conducta es la de trabajar y mostrar el trabajo, asumiendo la responsabilidad que el Concejo Deliberante exige", diferenció.

En el mismo plano, Giuliodoro criticó "la actitud de algunos sectores de "seguir prometiendo".

EL PANORAMA PROVINCIAL

Respecto de la situación provincial, donde en los últimos días dirigentes de diferentes sectores han afirmado que "Massa, Insaurralde y De Narváez son la misma cosa".

"Tanto De Narváez como Massa son dirigentes de centro derecha muy respetables, pero que no tienen nada que ver con nuestro movimiento, situación que la gente ha ido advirtiendo, y por eso estamos observando actualmente una paridad en los niveles de intención de voto", agregó para posteriormente definir que "la gente elige en definitiva un modelo".

EN EL PLANO LOCAL

"Nosotros somos dirigentes de diálogo y por ello hemos hablado con todos los sectores del peronismo, en el contexto de una interna donde tenemos como principal opositor a Horacio Delgado, a quien queremos vencer para reestructurar el peronismo con la participación de todos los sectores", analizó en el orden local", expresó en torno de la interna del FPV, reiterando conceptos anteriores en relación a la figura del exdiputado.

"No compartimos la metodología de trabajo del Dr. Delgado, a quien respetamos como persona pero no como dirigente que no entiende que el peronismo es un movimiento de masas y no de particulares", subrayó asimismo al afirmar que mantiene "una excelente relación con el resto de los dirigentes".

"No se debe diferenciar el justicialismo del Frente Para la Victoria, más allá de los referentes nacionales y populares, los que deben quedar de lado en el plano local para rearmar al partido y recuperar el municipio", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041