Lunes 5 de Agosto de 2013

"Concretamos logros con recursos genuinos"

Teresita Matta, precandidata a concejal formuló críticas a sectores de la oposición.

Elecciones 2013

Teresita Matta, precandidata en tercer lugar por la Lista Nº509V.

Teresita Matta, precandidata a concejal en tercer término por la Lista "Todos por 9 de Julio" (509 V), que desde la Unión Cívica Radical apoya la gestión del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, y que dentro del Frente Progresista Cívico y Social competirá con el GEN, dejó sus conceptos en el marco de la campaña electoral que se desarrolla de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto próximo.

Refiriéndose primeramente a la recorrida que los candidatos de la lista vienen realizando por los distintos barrios de la ciudad y las localidades del partido, Matta marcó que los ciudadanos "reconocen los logros y las fortalezas de esta gestión, como así también el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la lista con la misma".

"Los nuevejulienses valoran un estilo de gobierno que se ha caracterizado por concretar logros con recursos genuinos y con la participación plena de los vecinos, en un esfuerzo compartido, dado que los aportes del Gobierno Nacional y el Provincial han sido bastante pobres en comparación a otros Distritos vecinos", consideró la actual consejera escolar del radicalismo.

En el mismo plano, en tanto, reconoció como principales demandas "el déficit habitacional, la cuestión energética y la seguridad, aunque en este último caso quizás como consecuencia de que algunos sectores políticos hayan intentado politizar el tema; a lo que se agregan reclamos particulares de cada nuevejuliense".

"El propio Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha reconocido que el tema de la seguridad es competencia del Estado bonaerense, por lo que el hecho que desde el municipio se tomen algunas medidas o se realicen gestiones, esto no quiere decir que la responsabilidad cambie", expresó.

"PALOS EN LA RUEDA"

La precandidata del radicalismo analizó que actualmente hay sectores de la oposición que "ponen palos en la rueda, ya que se observa claramente que hay cuestiones que se han rechazado con fundamentos, y otras sobre las que se han manifestado negativamente por el simple hecho de ser oposición".

"Es por ello que el Intendente se ha puesto al frente de la campaña y ha manifestado la necesidad de contar con un número mayor de concejales para acelerar distintas cuestiones", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012