Martes 6 de Diciembre de 2022

DIEGO SPINETTA SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE

Asumen mañana las nuevas autoridades del Comité de la UCR

“Es muy importante haber llegado a esta instancia desde una total unidad”, señaló Ignacio Palacios.

Este jueves 20hs, el Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, habrá de proceder a renovar sus autoridades partidarias, oportunidad en la que asumirá al frente del mismo el Cdor. Diego Spinetta, quien sucederá en el cargo al actual presidente del Bloque de Concejales del centenario partido, Ignacio Palacios.

“Lo más importante de esta instancia es que se ha logrado una total unidad de los diferentes sectores del partido, con representación de todos ellos para conformar esta lista de unidad que encabezará el Cdor. Spinetta, demostrando que los candidatos no se eligen a dedo, sino de manera democrática, lo que es fundamental para que aquellos radicales que no se sentían representado o se habían alejado del partido, regresen al mismo, recuperando su autoestima y las actividades partidarias”, expresó Palacios en contacto con nuestro medio.

“Los partidos políticos tienen que tener esta dinámica de trabajo, preparando a los futuros funcionarios, concejales y consejeros escolares; y por ello nos enorgullece haber conformado esta lista con Diego Spinetta como presidente; Yamila Bonello vicepresidente, Rubén Fabiano como secretario general; y Magalí Gómez como tesorera, junto a un grupo de vocales que representan a los diferentes sectores”, completó Palacios, quien señaló sentirse orgulloso de la función desempeñada, “luego de unos años donde el partido no estuviera bien y alcanzáramos la conducción luego de una interna”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041