Miércoles 31 de Julio de 2013

Luis Secreto: "No podemos colocar una puerta giratoria en el ingreso al Comité"

El precandidato a concejal en cuarto término por la Lista "Todos por 9 de Julio" (509 V), dejó sus conceptos en el marco de la campaña electoral que se desarrolla de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto próximo.

Elecciones 2013

Luis Secreto, precandidato a concejal por la Lista Nº509V.

Luis Secreto, precandidato a concejal en cuarto término por la Lista "Todos por 9 de Julio" (509 V), que desde la Unión Cívica Radical apoya la gestión del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, y que dentro del Frente Progresista Cívico y Social competirá con el GEN, dejó sus conceptos en el marco de la campaña electoral que se desarrolla de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto próximo.

"Lo que me anima a estar en este lugar es el simple hecho de mirar cómo se han hecho las cosas, integrando esta gestión desde el área de Educación, desde donde venimos haciendo un gran esfuerzo para cubrir distintas necesidades y paliar el bache que se genera con lo que no llega desde arriba", señaló Secreto.

Abordando un tema de estricta actualidad, que ha tenido amplio tratamiento en la campaña electoral, el precandidato consideró que si bien este tema debe ser abordado desde las esferas educativas de la provincia, "siempre se pueden hacer aportes desde lo local, como sucede en nuestro caso con el Bondi.Com, por ejemplo, recorriendo los barrios y las localidades del interior del partido".

En este sentido, subrayó que las necesidades actuales "imponen que el municipio sea moderno, que brinde servicios y que cubra las necesidades de los vecinos, ya que los mismos constituyen siempre el estamento que está más cercano a ellos".

Secreto instó a las distintas fuerzas políticas a "confrontar dentro del plano de las ideas, dejando de lado otras cuestiones, más aún cuando en 9 de Julio se hacen denodados esfuerzos por optimizar los recursos para poder seguir ejecutando obras, siempre en base al apoyo que brindan los vecinos, como sucede por caso con el pavimento".

Finalmente, respecto de la interna, consideró que la misma resultó "inesperada" y que si bien "es entendible que en un partido tradicional y centenario como el radicalismo, puede haber dirigentes que se han ido y han regresado, tampoco podemos poner una puerta giratoria en el ingreso al Comité".

"Se ha dado un acuerdo provincial entre dos dirigentes que tienen muchas cosas en común como Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín y esto determinó que gente que hasta ayer participaba de este proyecto, hoy se encuentre en la vereda de enfrente", analizó por último.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033