Martes 19 de Julio de 2016

DURANTE EL FIN DE SEMANA

“Calamari” desarrolló su gran “Feria del Usado”

La propuesta alcanzó gran repercusión.

Usados

Importante mercado de usados presentó Calamari para su venta.

Usados

Importante mercado de usados presentó Calamari para su venta.

Como adelantáramos en ediciones anteriores, la empresa “Calamari S.A.”, concesionaria oficial Renault en nuestra ciudad, desarrolló el pasado fin de semana una gran “Feria del Usado”, en la que se presentaron alrededor de 40 vehículos usados, en excelente estado y seleccionados.

Los clientes que se acercaron pudieron beneficiarse con importantes bonificaciones y muy buena financiación de hasta un 60% de la unidad y con cuotas fijas y en pesos; con entrega de un usado o al contado.

Estuvieron a la venta vehículos de todas las marcas, de hasta 10 años de antigüedad, con precios que se ubicaban un 10% por debajo de cualquiera del mercado.

Además de los usados, Calamari ofrece la posibilidad de comprar un 0 km. a través de un plan de ahorro, financiando hasta un 70% del valor; mientras que para los usados la financiación alcanza al 60%.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038