Estará ubicada en Urquiza y Agustín Álvarez.
Fue acompañada por la Jefa de gabinete, María José Gentile, y alumnos de la Escuela Nº 7.
Según estima la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC-PBA), Argentina importa al año entre cinco y seis mil toneladas de pilas, las cuales tardan entre 100 y 300 años en degradarse y contaminan alrededor de seis mil litros de agua. Científicos del CONICET advierten que es necesario un manejo sostenible y circular de estos desechos, para transformarlos en recursos. Para los especialistas. el reuso de las pilas es una gran salida, sobre todo en estos tiempos.
Es decir, el consumidor pagó $3,9 por cada $1 que recibió el productor. Los datos se desprenden del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en abril.
El proyecto fue aprobado por unanimidad, sin ningún tipo de objeciones. “El único fin es mejorar las prácticas para el cuidado de equinos y jinetes”, explicaron los Concejales. “Los nuevos paradigmas hablan del bienestar del animal”, describieron.