Domingo 25 de Febrero de 2024

​ AFAPDi recordó con cariño a “Beto” Fantini

“Qué difícil es decir adiós a quienes hemos apreciado tanto!”, señala la entidad, en una nota de condolencias.

Partió de gira eterna el queridísimo Beto Fantini. La ex Comisión Directiva de AFAPDI., con mucho dolor quiere expresar sus condolencias a la familia y despedir a uno de los primeros integrantes de sus talleres de capacitación.

Personalmente, mi primer recuerdo de Beto fue su simpática presencia, personificando a Chaplin, en los corsos que organizaba el Club de Leones y grande la alegría al verlo llegar a nuestra Institución.


Qué felicidad compartir con él, el primer viaje que hicimos a Río Tercero, donde su presencia y carisma se destacaron ante otros contingentes.

Fue el primer actor junto a la recordada Silvina Garabano, en las representaciones del taller de Teatro, al cual aportaba con respeto sus proyectos, de los cuales por supuesto, siempre era el protagonista.

Cuánto disfrutamos, con todos los integrantes del grupo, de tantas experiencias juntos.

También formó parte, entre otras cosas, del grupo de teatro de Caritas, donde tuvieron la grandeza de entender sus posibilidades y permitirle demostrarlas a la vista de toda la comunidad.

Esa invalorable oportunidad es la que necesitan todas las personas con alguna discapacidad y no siempre encuentran ante la búsqueda de trabajo, estudio, entretenimiento.

Son personas que además de afecto, necesitan tiempo para aprender, comprensión por sus limitaciones y especialmente respeto a su condición de personas con los mismos derechos que los demás.

Beto fue uno de los que abrieron el camino en 9 de Julio y esperamos que en el futuro sean muchos más. La sociedad tiene el deber de entenderlo, a pesar de los duros momentos del país.

Querido Primer Actor, te recordaremos siempre. Descansa en paz.

Ex Comisión Directiva de AFAPDi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043