Lunes 15 de Julio de 2013

El Partido Obrero presentó su lista 506

Elsa Primiani será precandidata a concejal en primer término.

Partido Obrero

Elsa Primiani encabeza la lista de concejales.

En la noche del sábado 13 de julio, el Partido Obrero realizó oficialmente la presentación de su lista Nro. 506 para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.

En diálogo con Lisandro Martínez, nos comentó que han presentado la lista en todas las seccionales de la provincia de Buenos Aires y en 80 distritos, una cifra que es superadora a la de 2011.

"El objetivo es que las problemáticas de los trabajadores sea resuelta en los concejos deliberantes y en el Parlamento. Los concejos deliberantes son una caja registradora y los bloques de oposición y oficialismo son gestores de las empresas y sus negocios. Es un secreto oculto pero está a vista de todos. Entonces el Partido Obrero y el Frente de Izquierda nos presentamos para intervenir en este proceso, es un programa de gobierno. Primero luchamos para el salario sea igual al costo de la canasta familiar", manifestó el dirigente.

En el mismo sentido, subrayó que "si somos concejales vamos a tratar de imponerlo a través de la movilización de los trabajadores. También vamos por un "basta a la tercerización del trabajo". Los trabajadores deben estar en planta permanente. Con estos dos puntos estamos trabajando en una nueva reorganización social".

"Los demás son devaluacionistas, nosotros somos el único frente que no lo somos", agregó.

Elsa Primiani, precandidata a concejal en primer término, manifestó que el Partido Obrero "va a trabajar para mejorar los sectores populares que son los que sufren las consecuencias del sistema capitalista. Tenemos integrantes de todos los sectores, albañiles, rurales, empleados de comercio, etcétera, los cuales han firmado con mucha responsabilidad y compromiso esta lista obrera y socialista".

"Necesitamos que nos apoyen con un voto razonado, para que Néstor Pritola asuma como diputado provincial y así podrá defender los derechos de los trabajadores. No queremos trabajadores en negro, desde nuestro lugar lucharemos por eso", afirmó.

 

LA LISTA

CONCEJALES TITULARES

Elsa Primiani

Felipe Carrillo

Juan Manuel Pedalino

Irene Isabel Morelli

Clara Ungarini

Rodolfo Vicente Barba

Fernando Medero

María Elena Borregón

Carlos Manuel Pérez

 

CONCEJALES SUPLENTES

Néstor Figule

Alicia Cameolo

Miguel Luna

Antonio Bravo

Mercedes Peralta

María Silvina Primiani

 

CONSEJEROS ESCOLARES

TITULARES

Juan Barba

Tatiana Cerda

María Luisa Pedalino

 

CONSEJEROS ESCOLARES

SUPLENTES

Angel Aníbal Ramírez

María Julia Pedalino

Pablo Avendaño


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2682