Miércoles 7 de Agosto de 2019

DARÍO LANIERI – PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE DE IZQUIERDA

“Nuestras ideas se fortalecen en un momento en que la crisis económica seguirá acentuándose”

Darío Lanieri, precandidato a Intendente Municipal por la Izquierda Unida, dejó sus conceptos finales en el cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

“Estamos en una instancia muy satisfactoria de la campaña, ya que hemos podido realizar una amplia recorrida para tener contacto con los vecinos, llevándole nuestras propuestas, que en esta oportunidad tienen como un gran aliciente para nosotros el hecho de poder concurrir a la instancia electoral con una lista de unidad de los sectores de izquierda, lo que ha sumado a nuevos dirigentes, fundamentalmente jóvenes”, evaluó Lanieri.

En tanto, respecto de las propuestas, el precandidato recordó que las mismas, “giran en torno de problemáticas históricas de la ciudad como son el acceso a la vivienda, la salud, el transporte público y situaciones puntuales que hacen al contexto en el que se vive; lo que se complementa con la agenda tradicional que plantea la izquierda, con temas atinentes al cuidado del medio ambiente, la violencia de género y la legalización del aborto”.

“Observamos que estas ideas se van instalando en la sociedad argentina y también en la nuevejuliense, fundamentalmente evaluándoselas como alternativas válidas ante los dos candidatos de los sectores tradicionales, que siguen defendiendo el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, subrayó Darío Lanieri, evaluando además que en este contexto, “la izquierda se habrá de fortalecer, en un momento en que la crisis económica seguirá acentuándose”.

Finalmente, cerrando sus conceptos, el referente local de la izquierda solicitó a los vecinos un voto de confianza y de defensa de los principios que este sector viene sosteniendo desde hace tiempo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034