Martes 17 de Octubre de 2017

FRANCO CARUSO - PARTIDO OBRERO – FRENTE DE IZQUIERDA

“Cambiemos nos conduce a un endeudamiento atroz”

El precandidato a concejal en primer término por el Partido Obrero – Frente de Izquierda (FIT), Franco Caruso, dejó sus conceptos ante de las elecciones generales del próximo domingo 22 del corriente.

“El resultado histórico que hemos obtenido en las PASO nos ha alentado aún más para el desarrollo de la campaña para las elecciones generales, lo que también va acompañado por un contexto de mucho descontento popular para con el Gobierno Nacional, ya que sus propios dirigentes han reconocido que tras los comicios del domingo se aplicarán ajustes y reformas, como la laboral, que se traduce en un ataque directo a los convenios colectivos de trabajo”, analizó inicialmente el candidato, alertando también en el mismo sentido sobre las reformas que se aplicarán en materia de salud y educación.

“Todas estas condiciones que se anticipan nos advierten a observar detenidamente cómo debemos votar, en defensa de nuestros derechos; y evitando que se produzcan situaciones similares a la de Brasil, donde se aplicó una reforma laboral que determinó la aplicación de una jornada laboral de 12 horas”, agregó asimismo nuestro interlocutor.

Caruso reflejó que actualmente “el Gobierno tiene apenas el 30% del Congreso, pero sin embargo ha logrado sacar reformas que afectan a los trabajadores de manera directa, como la de las ART”.

“Lamentablemente, sectores como el massismo o el FPV han acompañado a Cambiemos y no votaron, respectivamente, pudiendo haber impedido este tipo de instancias, en la que también el gremialismo resulta cómplice, ya que no instó ni convocó a ninguna movilización popular”, enfatizó especialmente.

Caruso remarcó que para poner freno a estos avasallamientos, desde la izquierda, “se convoca a votar por Néstor Pitrola en el Senado; Romina del Pla y Nicolás Del Caño en Diputados y a nuestra lista en el Concejo Deliberante”.

“Cambiemos basa su campaña en las obras que se ejecutaron, pero omitiendo decir que las mismas han sido pagadas por los vecinos, o bien provienen de Nación y de Provincia y nos han llevado a un endeudamiento atroz”, subrayó el candidato local, advirtiendo que esto “nos obligará a pagar intereses de deuda superiores a lo que presupuestamos para Salud o Educación”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013