Sábado 26 de Marzo de 2016

PLAZA BELGRANO LUCE SUS MEJORES GALAS

“Sabores del Mundo”: éxitosa respuesta de público en un evento para toda la familia

Artesanos, stands de instituciones y artistas acompañan la colorida propuesta gastronómica.

Sabores

Varios países son representados por su gastronomía típica.

Sabores

El stand de España presenta su “vedette”: la paella.

Sabores

Autoridades municipales recorrieron la muestra.

Sabores

Distintos números musicales se presentarán hoy y mañana.

Sabores

Artesanos locales que integran la ecoferia también están presentes.

Sabores

Artesanos locales que integran la ecoferia también están presentes.

Sabores

Artesanos locales que integran la ecoferia también están presentes.

Sabores

El auto de Agustín Canapino promociona la carrera de Top Race V6 que se presentará en nuestra ciudad el 2 y 3 de abril.

Sabores

La música también tiene su espacio.

Sabores

La Peña “Antonio Roma” se sumó con la rifa de su “Fitito”.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, lleva adelante este fin de semana lago, la Feria “Sabores del Mundo”.

La misma dio inicio el jueves 24 y se extenderá hasta el domingo 27 sobre Plaza Gral. Belgrano.

Dicha feria itinerante contará con 40 stands gastronómicos de distintas regiones del mundo, y más de 100 stands de artesanías de técnicas y estilos diferentes, artesanos y artistas locales, juegos infantiles y shows musicales para todos los vecinos.

Cabe destacar que a lo largo de sus 5 años de trayectoria, “Sabores del mundo” se ha convertido una feria itinerante que se traduce como una verdadera fiesta popular, con notable respuesta de público en cada una de sus presentaciones.

PRESENCIA DEL TRV 6

Durante el fin de semana, en la esquina de Avda. Mitre y Libertad se encuentra un puesto de promoción del Top Race V6, categoría automovilística que se presentará en el autódromo de nuestra ciudad los días 2 y 3 de abril, realizarán la entrega de entradas totalmente gratuitas para la misma.

PRESENTACIONES ARTISTICAS

Acompañando a “Sabores del Mundo”, el día jueves tuvieron su turno las bandas jóvenes de rock; el día viernes se presentaron artistas infantiles y circenses; hoy sábado harán lo propio las bandas ya consagradas del rock local y disc jockeys que animarán la noche con música electrónica; cerrándose la propuesta el día domingo con la presentación de artistas de folklore y música típica de distintas regiones y países.

CHARLAS

También, hoy sábado, a las 18 hs., en Plaza Belgrano, se dictará una charla sobre “Payamédicos”, a cargo de profesionales de la ciudad de Chivilcoy; mientras que a las 19,30 hs., en el Salón Blanco Municipal y con la organización de la Iglesia Evangélica, se dictará una charla abierta a la comunidad sobre el tema “Dios y su relación con la mujer”.

VISITA DEL INTENDENTE

El día jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso recorrió la feria, junto a su esposa y funcionarios municipales.

CORTES EN EL TRANSITO

La Feria no interrumpirá el tránsito sobre Avda. Mitre, en tanto que si se aplicarán cortes -no mayores a tres horas-,  hoy sábado, sobre calle Yrigoyen, entre San Martín y Mitre, donde se efectuará una exhibición de Artes Marciales Mixtas (MMA); y sobre Libertad, entre San Martín y Mitre, el domingo 27, ya que frente al Palacio Municipal se efectuará la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Mañana domingo 27, de 16 a 19 hs, la Dirección de Gestión Ambiental estará recolectando pilas, aceite vegetal usado y residuos electrónicos, en el marco de laFeria.

El stand se encontrará junto al Rotary Club, dado que se expondrá la Estación de Separación de Residuos fabricada por la Escuela Técnica Nº 1 y pintada por los alumnos de la Escuela Especial 501.

Asimismo, y en conjunto con diferentes instituciones, se estará repartiendo folletería sobre separación de residuos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044