Lunes 28 de May de 2018

Una verdadera multitud pasó por Sabores del Mundo

Una verdadera multitud recorrió la ya tradicional feria Sabores del Mundo que reúne propuestas gastronómicas de distintos lugares. El lugar elegido fue nuevamente Palaza Belgrano, que a lo largo del jueves, viernes, sábado y domingo recibió visitantes de diversos puntos del distrito, ciudades vecinas y la planta urbana.

El arribo de Sabores del Mundo se dio en el marco de un fin de semana con un clima que, pese a la época del año, acompañó de la mejor manera el paseo familiar.

Stands con diversas propuestas gastronómicas, entre las cuales se destacaron dos novedades: Mundo Miel, con miel pura de abejas, productos elaborados con esta materia prima, propóleo y jalea real; y el Almacén de Especias, que ofreció a los visitantes una amplia gama de especias exóticas nacionales e importadas.

Más allá de que los grandes pudieron disfrutar y deleitarse con las exquisiteces de los puesteros, para los más chicos se dispusieron juegos infantiles.

Además de la comida, los artesanos y emprendedores también dijeron presente, para compartir una iniciativa que tiene por objeto estimular el comercio local en el marco de actividades que ofrezcan recreación, servicios y que promuevan el intercambio entre las familias del distrito; coronándose la propuesta con la presentación de números artísticos y musicales que terminaron de completar una muy atractiva propuesta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044