Viernes 5 de Julio de 2013

Distinciones para "Pancho" Aguilera y Néstor Ferrario

Reconocimiento de la cámara lata a deportistas bonaerenses. El Intendente acompañó la ceremonia junto al Director de Deportes.

Deportistas de distintas disciplinas, representando a más de 70 localidades de la Provincia de Buenos Aires, se encontraron el pasado miércoles en el Anexo del Senado, ubicado en 7 y 49 de la ciudad de La Plata, a las 14 hs para compartir el Premio Anual al Deportista.

En la "Distinción deportiva" se propone reconocer a aquellos deportistas que se hayan destacado en su actividad durante el último año, mientras en la categoría "Trayectoria deportiva" se hará lo propio con aquellos deportistas que fueron y son reconocidos por su comportamiento, esfuerzo y constancia en alguna disciplina del deporte.

Fueron invitados a participar del acto los periodistas Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Gustavo Veiga, autor del libro "Deportes, desaparecidos y dictadura" y deportistas de reconocida trayectoria nacional e internacional en distintas disciplinas del deporte.

Entre ellos, se encontraban dos nuevejulienses: Francisco "Pancho" Aguilera y Néstor Ferrario, verdaderos embajadores deportivos del distrito a lo largo de muchos años, quienes fueron acompañados en la ceremonia por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y el director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli.

Dichas distinciones se efectuaron en dos categorías, la que premia la trayectoria; y la que hace referencia al desempeño deportivo actual.

En la primera de ellas se decidió desde el municipio de 9 de Julio proponer para este reconocimiento al convecino Néstor Ferrario, quien ha realizado innumerables actividades deportivas a lo largo de su vida, en tanto que a sido un firme impulsor del boxeo; mientras que en lo que hace a los deportistas en actividad se propuso a Francisco "Pancho" Aguilera, quien este año representará a 9 de Julio en el Mundial Seniors de Atletismo que se disputa en Brasil.


Compartir:

Noticias Relacionadas

WALTER BATTISTELLA TRAS LAS ELECCIONES GENERALES

“Estaba claro que para mí, ésta era mi última elección”

WALTER BATTISTELLA, CANDIDATO A INTENDENTE MUNICIPAL POR CONSENSO FEDERAL

“Se deben trazar claras prioridades para la ejecución de obras”


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2725