Jueves 31 de Diciembre de 2015

ECOS DE LA FIESTA DEL DEPORTE 2015

Elogiosos conceptos de las autoridades

Fiesta

El Deportista del Año recibe sus presentes.

Fiesta

Los galardonados en Ajedrez.

Fiesta

El intendente Barroso deja su mensaje a los deportistas y al público presente.

Fiesta

Rodrigo Corro, el ganador en Ciclismo

Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, en la noche del día martes, en el Teatro Rossini fue ámbito de la 37ma. edición de la Fiesta del Deporte 2015, en la que resultó galardonado como Deportista del Año el joven Mariano Navone, por su labor en Tenis.
En ocasión de la ceremonia de apertura, la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile, expresó su reconocimiento hacia la organización, a la vez que destacó la importancia de que 9 de Julio “cuente con tan distinguidos deportistas en una muy amplia gama de actividades y disciplinas”, a quienes instó a “continuar trabajando en pos de nuevos logros”.
Por su parte, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, señaló que estas premiaciones “reconocen el esfuerzo y el compromiso de todos quienes a lo largo del año nos representan a nivel nacional e internacional y se esfuerzan diariamente por superarse”.
Asimismo, se puso a disposición de los deportistas para “apoyar sus actividades y su compromiso con la representatividad hacia el distrito”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042