Martes 7 de Agosto de 2018

ECOS DE UN GRAN ENCUENTRO

Extraordinario encuentro de batucadas

Conforme nuestro medio lo adelantara, el pasado fin de semana, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipa­lidad de Nueve de Julio, con la organización de la Batucada “Explosión Rítmica”, llevó adelante el “1º Encuentro de Batu­cadas, Baterías, Blocos y Passistas.

El público acompañó ma­sivamente este encuentro, que reunió a diferentes agrupaciones de la región, con un nivel de actuación que puso de manifiesto el trabajo colectivo y la crea­tividad.

Este evento, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Delibe­rante, sentó un precedente para futuras competencias de este género musical.

“Este encuentro nos per­mitió apreciar el esfuerzo, la creatividad y el traba­jo en equipo a través de cada una de las produc­ciones que mostraron las diferentes agrupaciones presentes, acciones que engrandecen al ser huma­no en un contexto social y cultural en el que se hace cada vez más necesario encontrarnos para compar­tir las emociones e ideas que se ponen en juego en este tipo de experiencias colectivas que dignifican la vida a través del arte.

Particularmente queremos agradecer a Cristian Turra­do, y en su persona a la Batucada “Explosión Rít­mica”, anfitriones de este maravilloso encuentro, por acercarnos esta hermosa iniciativa”, manifestó el Director de Cultura, Prof. Marcos Galvani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034