Viernes 21 de Junio de 2013

ANdePA Noticias

Publicación de la Agrupación Nuevejuliense de Protección Animal.

 

Hay noticias y noticias, siempre se hace hincapié en lo malo, pero también las hay buenas y muy buenas! Que nos ayudan a seguir adelante y decir “vale la pena vivir y luchar”

En los primeros días del mes de junio fuimos invitados los miembros de ANDEPA por la directora del Jardín de Infantes Nº 916. ¡Qué alegría, qué satisfacción!, entramos a un ambiente cálido, soleado muy apropiado a la tarea que realizan, con espacios amplios, un lugar adecuado para la formación de los niños.

Pero la gran sorpresa, con motivo de haberse celebrado el Día del Animal es que habían trabajado el tema sobre el cuidado, cariño y respeto  a los animales, además de recolectar alimentos para perros y gatos que nos donaron.

¡Qué ejemplo del personal docente, colaboradores, alumnos y familias! Qué lección para muchos que con tanta indiferencia y crueldad, los maltratan, abandonan cachorritos, viejitos, discapacitados y quedan tranquilos con su conciencia. Los niños nos contaron de sus mascotas, con alegría y afecto.

Nos retiramos agradecidas, emocionadas y felices, deseándole lo mejor. Les decimos no se cansen de inculcar buenos sentimientos, recogerán mañana los sembrado hoy.

Felicitaciones queridas docentes 

 

ANdePA  - Agrupación Nuevejuliense de Protección Animal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013