Viernes 9 de Octubre de 2015

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Se pone en marcha hoy el 3º Concurso de Vidrieras

La temática central serán los colores -habiéndose detallado el significado de cada uno de ellos- y se extenderá entre hoy, viernes 9, y el día 31 del corriente - La entidad destacó la rápida respuesta de los comerciantes e informó que fue creada una Fan Page de la red social Facebook bajo el nombre “Cámara de Comercio 9 de Julio”, donde se cargarán las fotografías de cada vidriera y el público podrá votar con un “Me gusta”, además del veredicto final de un jurado.

Vidrieras

Luis Valinoti y Malén Zelaya dieron detalles a la prensa.

Vidrieras

Afiche que promociona el 3er. Concurso de Vidrieras.

En la sede de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, su presidente, Luis Valinoti, acompañado de la diseñadora gráfica Malén Zelaya, ofreció en la mañana de ayer una conferencia de prensa para anunciar detalles del 3º Concurso de Vidrieras organizado por la Cámara empresarial, cuya temática central serán los colores -habiéndose detallado el significado de cada uno de ellos- y se extenderá entre hoy, viernes 9, y el día 31 del corriente.

“Esta experiencia se inició en el año del sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad, y dados los buenos resultados, la institución busca que perdure en el tiempo y a medida que pasan los años se acreciente la participación de los comerciantes, ya que además de ser un elemento para atraer clientes, embellece la ciudad”, señaló Valinoti ante los medios.

Valinoti valoró la activa participación de miembros de Comisión Directiva de la Cámara como María Eugenia Minotti, Malén Zelaya, Germán Macocci y Marita Linares, entre otros, para la realización del concurso.

Por su parte Zelaya, destacó la rápida respuesta de los comerciantes e informó que fue creada una Fan Page de la red social Facebook bajo el nombre “Cámara de Comercio 9 de Julio”, donde se cargarán las fotografías de cada vidriera y el público podrá votar con un “Me gusta”, además del veredicto final de un jurado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044