Lunes 14 de Septiembre de 2015

Actividades de Amigos del Espacio

El lunes 7, Amigos del Espacio estuvo presente en el Colegio Jesús Sacramentado, en esta oportunidad con alumnos de segundo grado (dos grupos), en el marco de la tarea de investigación “¿Sabías que…” Los niños hacían las preguntas, escuchando las respuestas con interés y en orden.

Cuando el tema suscitaba intriga o una curiosidad especial, los pequeños no podían refrenar sus deseos de saber más, manifestando con alborozo sus inquietudes. Esto hablaba del manifiesto interés que tenían por obtener respuesta a sus interrogantes.

Las preguntas eran de lo más diversas; quizás las más simples eran las más difíciles de contestar, debido a la corta edad de los pequeños, como por ejemplo, ¿por qué se ven los planetas?

Para el interrogado eran muy divertidas porque ponían a prueba su imaginación y habilidad para dar la respuesta adecuada a la edad.

Para Amigos del Espacio fue muy placentero estar allí y damos las gracias al Colegio Jesús Sacramentado por acordarse de nosotros, a la vez que nos ponemos nuevamente a su disposición para otros grados.

Asociación Astronómica Amigos del Espacio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044