Martes 11 de Junio de 2013

Charla sobre el programa de créditos para microempresarios

Convenio entre el municipio y Provincia Microempresas.

Créditos para microemprendedores

El municipio y Provincia Microempresas firmaron un convenio.

Créditos para microemprendedores

El municipio y Provincia Microempresas firmaron un convenio.

En la noche del pasado viernes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una interesante charla para ejecutivos comerciales, promovida por "Provincia Microempresas", y a cargo de los ejecutivos comerciales Silvina Quintas, Juan Manuel Seisdedos y Agustín Farola, quienes detallaron el contenido del convenio firmado entre esta empresa del Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, el pasado 19 de abril, y que determina la instrumentación de una interesante oferta crediticia para vecinos que deseen acceder a créditos de financiamiento de pequeños emprendimientos productivos.

Acompañaron la charla el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, quien dio la bienvenida a los asistentes, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez.

"Se trata de créditos muy diferentes a los del sistema bancario tradicional, ya que contrariamente a lo que se hace en forma habitual, el Banco visita a los emprendedores en sus propios trabajos", señaló Silvina Quintas.

En tanto, Agustín Farola señaló que los referidos créditos "abarcan financiamientos que oscilan entre los 1.500 y 30.000 mil pesos, siendo su único requisito contar con un año de antigüedad en el oficio o comercio que posean, presentando como únicos requisitos el DNI y una factura de servicios; sin necesidad de ser monotributista".

"Son créditos a medida de los microempresarios, donde el valor de la cuota se determina en base a los ingresos, gastos y producción de cada microempresario; mejorando además los antecedentes comerciales, ya que quienes acceden por primera vez a un crédito pueden contar con un antecedente interesante para que se le abran otras puertas", agregó el ejecutivo comercial, invitando a los interesados a acercarse a la sucursal local de Banco Provincia para acceder a mayor información.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039