Lunes 10 de Junio de 2013

Fue postergada la Jineteada de la Cosecha Gruesa

Por la incidencia climática.

 

El Club Atlético San Martín, junto al convecino Jorge García (“El Paisano Mireya”), comunicaron que la Jineteada de la Cosecha Gruesa -prevista para ayer, domingo 9 de junio- y  que además de las habituales atracciones en el campo de doma, habrá de sumar el sorteo de un automóvil 0 km., fue pospuesta por las condiciones climáticas imperantes, para el día domingo 23 de junio venidero.

Habrá como todos los años un gran espectáculo de doma con caballos y jinetes elegidos y un sorteo de automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas 0 km. y que además incluye un sorteo de $ 2000 en abril -obtenido por el Sr. Viola- y otros $ 2.000 que se sortearon el 31 de mayo por Lotería, aunque no hay un ganador, y volverá a sortearse el día de la Doma.

Se contará con 30 caballadas, una tropilla de 12 mulos; la animadora de Ayacucho, Cecilia Segovia (junto a Gustavo Andrade y Marcos Parera) el apadrinamiento de Guillermo Ferro y el trabajo como capataz de campo de Ricardo Pereyra; y una nueva edición del bono contribución por una moto o 10.000 pesos en efectivo, también con el sistema de sale o sale.

Cabe destacar que los menores y el estacionamiento serán gratuitos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099