Lunes 10 de Junio de 2013

Publicación Pedida

Por S.U.P.P.A., Sociedad Unidad Para Protección Animal.

 

Le voy a contestar a la presidenta de ANDEPA, Clara Villar, por la publicación pedida del día 5 de junio. No me doy por aludida, sé que se refiere a mí, Alicia Buffoni y no tiene el valor de decirme las cosas de frente, como siempre se esconde detrás de unos papeles, porque nunca hizo nada por las mascotas. Menos mal que “se puso” como presidenta y que fue otra gente la fundadora de ANDEPA, además con el criterio que tiene que no hay que castrar. En una oportunidad organizó un festival en una plaza de Ciudad Nueva y se podía llevar cachorros para dar en adopción, ella llevó a perras adultas en celo, fue lamentable el espectáculo que brindó.

Yo no lucro con los animales, si alguien me da algo (porque no pongo precio) es para seguir comprando medicamentos y si no me dan, es lo mismo. También encuentro algunos que ni las gracias me dan y no hay problemas, el trabajo lo hago igual porque son animalitos que esperan que les saque gusanos, le cure heridas, les cure la sarna, etc. No soy veterinaria, porque tampoco hago castraciones, pero sí tengo la experiencia de más de 30 años que le salvo la vida a muchísimas mascotas, porque gracias a Dios, nunca se me murió ningún animalito y tengo testigos y mucha gente que me conoce. No soy una inescrupulosa y no tienen de mí el mal concepto que tienen de ella.

 

S.U.P.P.A

Sociedad Unidad Para Protección Animal


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039