Jueves 30 de Abril de 2015

Se entregaron nuevos aportes solidarios a través de la tarjeta “Fraterna”

Resultaron beneficiarios en esta oportunidad la Biblioteca Popular Antonio Aita y el Teatro Comunitario “Patricios Unido de Pie”.

Tarjeta

Autoridades de la CEyS, Banco Credicoop y entidades beneficiadas, posan para la prensa local.

Tarjeta

Horacio Aradas, gerente de la filial local de Bco. Credicoop C.L. hace entrega a Estela Manfredi, representante de la Biblioteca Popular Antonio Aita, del cheque correspondiente.

En horas de la mañana de ayer, en su sede, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, junto a la Tarjeta Fraterna, procedió a efectuar el aporte de un fondo solidario a dos entidades de bien público de nuestro medio, resultando beneficiarios en esta oportunidad la Biblioteca Popular Antonio Aita y el Teatro Comunitario “Patricios Unido de Pie”, quienes recibieron un aporte de $ 5.000 cada una.

En oportunidad de un sencillo acto, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra “agradeció a los asociados que han confiado en este proyecto conjunto de Banco Credicoop, la Cooperativa y la Tarjeta Fraterna”.

“El verdadero hacedor de esto es el vecino, que a través del uso de la tarjeta permite realizar este aporte solidario”, destacó.

Por otra parte subrayó que “al ser una tarjeta cooperativa, mantiene desde hace años una fluida relación con la CEyS y en esta oportunidad llega a la comunidad a través de un producto muy noble, como es esta tarjeta de crédito que tiene cobertura nacional y regional, con la particularidad que cada vez que se utiliza la misma, se generan recursos para la Cooperativa y para este fondo solidario”.

En otro orden, Malondra detalló que a menudo se reciben las solicitudes para recibir este fondo y se entrega solo aquellas entidades que posean personería jurídica, estén inscriptas en AFIP y cumplan con los recaudos legales correspondientes.

En tanto, el gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, Horacio Aradas, destacó que el funcionamiento de la tarjeta y su inserción en la comunidad “es muy buena”, poniendo de manifiesto que muestra de ello “son los aportes solidarios que se pueden efectuar a través de la misma y que ya totalizan quince en esta comunidad”

“Este proyecto lleva ya más de cinco años de trabajo y se ha afianzado en la comunidad, permitiéndonos acercar el Banco a los vecinos de 9 de Julio, ya sea a través de Cabal o de Fraterna”,  finalizó.

Cerrándose el acto, recibieron los respectivos aportes Néstor Gutiérrez, en representación de la Biblioteca; y la Dra. Mabel Hayes, por el Teatro Comunitario de Patricios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038