Martes 21 de Abril de 2015

Lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Omar Regalía

Fue hallado en la tarde de ayer, en el Canal Mercante.

Tristeza

Intenso trabajo de Policía y Bomberos en el cuarto día de búsqueda.

Tristeza

El conocido periodista hallado lamentablemente sin vida.

Tristeza

Intenso trabajo de Policía y Bomberos en el cuarto día de búsqueda.

Tristeza

Intenso trabajo de Policía y Bomberos en el cuarto día de búsqueda.

El locutor y periodista se había ausentado días atrás de su domicilio, sufriendo un estado depresivo - Bomberos Voluntarios encontraron su cuerpo a unos 150 metros del puente que cruza el Canal Mercante sobre la continuación de Avda. Agustín Alvarez.

En horas de la tarde de ayer, la ciudad se vio conmocionada por la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del conocido periodista y locutor Omar Alberto Regalía, de 58 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio días atrás, al sufrir un estado depresivo.

Regalía era una persona amable y respetuosa que dedicó su vida a la radiofonía y al periodismo deportivo, siendo una de las voces más reconocidas de la ciudad desde hace décadas, cuando comenzó su carrera en la entonces LT 33 Radio 9 de Julio, conduciendo programas musicales y siendo la voz comercial de las transmisiones de futbol y automovilismo, ganando a través de esta actividad innumerables amigos y conocidos.

Pasó por distintas emisoras y medios, realizando en los últimos años una publicación digital propia denominada “Cadena Deportiva 24”, a través de la cual actualizaba permanentemente la información deportiva a nivel local, regional y nacional.

Su deceso deja una profunda tristeza en el ambiente periodístico local y la comunidad toda que supo apreciar su bonhomía y talento para la locución comercial.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

El cuerpo de Omar Regalía fue hallado aproximada-mente a las 14,50 hs. de ayer en aguas del Canal Mercante a 150 metros de su cruce con la continuación de la Av. Agustín Álvarez, tras un intenso rastrillaje de Policía Comunal y de la Jefatura Departamental Pehuajó –con más de 50 efectivos afectados-, coordinado por el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Inspector Sergio Rainoldi.

Efectivos policiales que navegaban en un kayak por el Canal Mercante divisaron el cuerpo sin vida del convecino Regalía, quien se había ausentado de su domicilio el jueves 16 último, jornada en la que su madre había denunciado su desaparición. Interviene en la causa la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040