Martes 5 de Marzo de 2024

EN PERGAMINO

Hallan un cuerpo decapitado y semienterrado en cercanías de un Parque Municipal

El cuerpo hallado se encontraba decapitado y estaba semienterrado en un terreno en inmediaciones del Parque Municipal. Tenía un avanzado estado de putrefacción de hace varios días y fue encontrado por animales que se encontraban en el predio. No se descarta la hipótesis del suicidio.

La Plata, 5 Mar (Por InfoGEI).-El lunes, se conoció la noticia sobre el hallazgo de un cadáver lo cual conmocionó a toda la comunidad pergaminense pero en especial a los vecinos del lugar por tratarse de restos humanos que yacían en el lugar hace más de una semana. La policía fue alertada a partir del llamado de unos vecinos del lugar ya que fue encontrado por los perros de estos hombres que dieron aviso de inmediato a las fuerzas de seguridad.

Según la crónica del portal Primera Plana, el cuerpo se encontró decapitado, con el torso separado de la cabeza. Según las pericias realizadas anoche, ni bien arribaron las fuerzas de seguridad al lugar, la persona, a la que pertenecía el cadáver se trataría de una persona no mayor de 30 años de edad y de contextura física mediana, aunque todavía no fue identificada debido a que se esperan los resultados de la operación de autopsia.

Si bien la causa está caratulada como “investigación de causales de muerte”, los primeros indicios darían cuenta que se habría quitado la vida hace más de quince días y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, Policía Federal, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y la investigación quedó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte. (InfoGEI)AcOPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042