Martes 12 de Febrero de 2019

Hallan el cuerpo sin vida de una convecina

Policiales

La Comisario Figueroa brindó detalles de los hechos del fin de semana.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día sábado 9 del corriente, en horas de la mañana, se tomó conocimiento de que en la calle Robbio, a la altura del número 1884, la propietaria de la misma no tenía contacto con sus familiares hacía unos días.

Ante ello se comisionó personal policial al lugar y tras ingresar con autorización de la familia se halló a la propietaria de la misma sin vida, estableciéndose que se trataba de Ana Ester Marino de 67 años de edad.

Se tomaron los recaudos legales correspondientes y se inició IPP caratulada averiguación de causales de muerte, con injerencia de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

En tanto, en horas de la mañana de ayer, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, confirmó que las pericias habían arrojado que se había tratado de un hecho de muerte natural.

HURTO EN QUIROGA

Por otra parte, Figueroa señaló que en la mañana de ayer, informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en el día de ayer, siendo las 11:00 Hs., aproximadamente y a raíz de tareas investigativas por parte del Gabinete de Prevención Criminológica de esta seccional policial en forma conjunta al Destacamento Facundo Quiroga, y en el marco de actuaciones caratuladas hurto con escalamiento, siendo víctima el ciudadano Juan Ruella, domiciliado en dicha localidad, se logró obtener la correspondiente Orden de allanamiento y Secuestro en un domicilio de la localidad de Quiroga, siendo el mismo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr., Pablo Morán del Departamento Judicial Mercedes y supervisado por la Dra., Virginia Sanz Ayudante Fiscal de 9 de Julio; arrojando dicho allanamiento resultado positivo logrando el secuestro de los elementos antes sustraídos y la aprehensión  del ciudadano Roberto Carlos Fernández, de 32 años de edad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044