Jueves 12 de Marzo de 2015

Se desarrolla este sábado una atractiva “Milonga Solidaria” en el Salón Blanco Municipal

Bajo la coordinación de la Prof. Mariel Viscovich, se contará con la presencia de delegaciones de distintas ciudades.

Beneficio

Mauricio Ercoreca, Claudio Gaitan y Jorge Mansilla de El Hogar del Niño adelantaron detalles del evento del sábado.

Beneficio

Mauricio Ercoreca, Claudio Gaitan y Jorge Mansilla de El Hogar del Niño adelantaron detalles del evento del sábado.

La laboriosa y activa Comisión Directiva de El Hogar del Niño se encuentra trabajando con vistas a un gran encuentro de tango y milonga solidario que se denomina “Tangata Lisa” y se habrá de desarrollar en el Salón Blanco del Palacio Municipal este próximo sábado, desde las 22 hs., en lo que constituye una interesante propuesta para vecinos adultos que no encuentran demasiadas opciones de esparcimiento en nuestra ciudad.  

“Se trata de una propuesta bailable solidaria que estará coordinada por Mariel Viscovich y que estará acompañada además por un completo servicio de cantina que habrá de permitir a la Comisión Directiva de El Hogar del Niño seguir recaudando fondos para cubrir las distintas necesidades que posee la entidad”, señaló Mauricio Ercoreca, integrante de la referida Comisión.  

En este sentido apuntó también que la institución ha lanzado un bono contribución de $ 30 para sumar también adhesiones a esta campaña.  

Por su parte, Claudio Gaitán adelantó que se contará con la presencia de delegaciones de ciudades vecinas, tales los casos de 25 de Mayo, Saladillo, Bragado, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Pehuajó, Los Toldos y Junín especialmente invitadas, ya que “estos eventos no son comunes en toda la zona, y por ello la propuesta ya se ha convertido en un encuentro tradicional para los asistentes”.  

Asimismo, el integrante de El Hogar del Niño, agradeció “la excelente predisposición que ha manifestado Mariel Viscovich para realizar este evento en forma solidaria con nuestra institución”.  

Finalmente, Jorge Mansilla, otro de los miembros de la Comisión Directiva, consultado acerca de la actualidad institucional del Hogar señaló que tras haberse dado inicio a una tarea muy compleja, “se ha logrado subsanar el 40% del quebranto inicial, por lo que estamos doblegando esfuerzos para llegar de la mejor manera al cierre del ejercicio con distintos eventos, las sillas en peatonal, reuniones familiares, el duatlón solidario y tantas otras realizaciones como la campaña de padrinos solidarios”.  

Asimismo, los dirigentes indicaron que la entidad está reactivando las tradicionales coronas de caridad, pudiendo solicitarse las mismas al celular 15-45-9482 o los teléfonos fijos 430827 y 520385, durante las 24 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042