Jueves 23 de May de 2013

Publicación Pedida

Por Norma Raquel Holasek.

Hace algunos meses publiqué por este medio mi malestar por haber sido víctima de un accidente de tránsito. Y que habiendo pasado mucho tiempo del mismo, no habiendo tenido respuesta ni una oferta indemnizatoria por parte de la empresa aseguradora de quien me chocara, a pesar de mis múltiples reclamos. Que esta demora en realidad se debió a que la cifra indemnizatoria solicitada por mí en dicho suceso, no se correspondía con las características del siniestro, debiendo reconocer que una vez acordado el monto, la empresa Aseguradora COOPERACION SEGUROS se puso en contacto conmigo a través de sus productores locales GRUPO FREYRE SEGUROS para darme las explicaciones y luego de que ambas partes lográramos llegar a un buen entendimiento, poner fin al conflicto dejando el tema resuelto.

Que de tal forma quiero agradecer a la empresa COOPERACION SEGUROS y al GRUPO FREYRE SEGUROS por el esfuerzo realizado para lograr dicho acuerdo y poner fin en forma extrajudicial a esta situación. Que también aprovecho a dejar aclarado que en ningún momento fue intención de mi parte agredir ni faltar el respeto, ni perjudicar a nadie, ni mucho menos intentar maliciosamente cualquier tipo de presión tanto a la aseguradora como a sus productores locales, sino que simplemente se trató de malos entendidos y falta de comunicación. Que si algo de ello hubiera ocurrido pido a través del presente mis disculpas públicamente. Que finalmente quiero agradecer muy especialmente a mi abogado, el Dr. Germán Seisdedos, quien a través de su diligencia, predisposición y esfuerzo llevó adelante toda la gestión para finalmente dejar resuelto este tema. Que de esta manera es que quiero hacer saber ello, ya que siempre parece que sólo se publican aquellas cosas malas que suceden, cuando situaciones agradables y el accionar leal de las personas como en este caso, son de suma importancia destacar.

Muchas gracias a todos.

 

Norma Raquel Holasek


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038