Sábado 10 de Enero de 2015

Patricios abre sus Corsos 2015

Como se anunciara recientemente en conferencia de prensa,hoy, sábado 10 de enero, se llevará adelante el ya tradicional Corso Popular en la localidad de Patricios.

En esta nueva edición y en la noche de apertura se contará con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar.

En cada una de las noches se contará también con dos comparsas de 9 de Julio, “Marimba” e “Irupé”, así como la de la localidad de Patricios, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unido de Pie”, junto a mascarones y carrozas.

También y como todos los años, habrá baile en “El Prado”, en esta primera noche con Los Chicos Piratas y La Meta.

Cabe destacar que como en años anteriores, la entrada será libre y gratuita y la fiesta popular dará inicio a partir de las 21,30 hs.

La misma se realizará sobre la avenida principal -a lo largo de dos cuadras por ambas manos- y con un excelente servicio de cantina. Como en otras oportunidades, se dispondrán mesas y sillas en alquiler y venta de espuma.

Como se anunciara el dicha rueda de prensa, el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044