Sábado 10 de Enero de 2015

Pro 9 de Julio asistió a una reunión sobre seguridad en Mar del Plata

El Concejal Mariano Barroso y el dirigente Pro, Mauricio Vivani, asistieron días atrás a un encuentro desarrollado en el Hotel Provincial de Mar del Plata donde se debatió sobre la problemática de la seguridad.

Quienes encabezaron el panel de dicho encuentro fueron el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y el Ministro de Seguridad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

El debate, enriquecedor, consistió en exposiciones de cómo los tres distritos trabajaron conjuntamente combatiendo la problemática de la inseguridad.

El Concejal Barroso dialogó con el Ministro Granados, intercambiando conceptos sobre la seguridad en 9 de Julio, habiéndose comprometido el Ministro a continuar avanzando en el tema en los próximos días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044